Medio Ambiente reactiva el expediente de adjudicación los huertos para ocho usuarios

15 febrero, 2017Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ayuntamiento de Xàbia ha reactivado el expediente de adjudicación de los huertos urbanos eso sí, con la condición expresa que los titulares abonen el importe del agua que consuman, y que solo es posible en los terrenos ubicados junto al colegio Trenc d’Alba.

La página web municipal recoge hoy un edicto en el que se da cuenta de la reactivación un expediente de adjudicación que se abrió en noviembre de 2015, y recoge las ocho personas beneficiarias de los mismos. Pero también la exclusión de otras dos por «incumplimiento por incumplimiento del requisito nº 1, apartado 4 de las bases». Además, se excluye a otro aspirante por el incumplimiento del requisito numero 3.

El edicto indica que la liquidación del pago del agua potable se realizará anualmente «por parte de los usuarios y la liquidación vendrá preparada por el departamento de Servicios y Medio Ambiente e incluirá 6 relaciones valoradas de acuerdo con los períodos de facturación».

A partir de ahora el Ayuntamiento procederá con el sorteo de las parcelas entre los 8 aspirantes en un día y hora que aún no ha dado a conocer.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Medio Ambiente reactiva el expediente de adjudicación los huertos para ocho usuarios

  1. Me gustara ver los Huertos urbanos en funcionamiento, ya que es una idea positiva y las instalaciones están hechas, al menos que se pueda aprovechar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.