Meditación para niños a través del juego y la respiración guiada en CTM

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

CTM te presenta de la mano de Marta Montero meditación guiada para niños y niñas. El viernes 9 por la tarde, a partir de las 17h, puedes pasar a informarte en nuestro Día de Puertas Abiertas. El martes 20 a las 18h, Marta realizará una presentación en la que pueden participar padres e hijos.

La meditación es una de las formas más eficaces para ayudar a los niños pequeños a que afronten mejor la vida que deben vivir, tanto desde una perspectiva personal como académica. La meditación confiere, incluso a los más pequeños, el poder de comprender y dirigir sus pensamientos y sus emociones, pero no mediante un autocontrol represivo, sino mediante la autocomprensión y la autoaceptación. La meditación puede encaminar al niño hacia un estado de mayor satisfacción e independencia.

El niño/a obtendrá beneficios como la calma, el equilibrio, serenidad, relajación, confianza y mayor concentración para sus estudios. Además, se obtienen beneficios a un nivel espiritual, ya que la meditación potencia el amor admirativo, hay un ensanchamiento, una mayor tolerancia, más empatía, una experiencia de reconexión con algo que se ha perdido que es el sentido de la trascendencia sin que esto signifique entrar en el terreno de lo religioso.

 

Centro Terapéutico Mezquida
c/Manuel Bordes Valls 4 bajo
info@terapiasmezquida.com
www.terapiasmezquida.com
tel: 606164040

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.