MEJ aprende técnicas de Marketing Experiencial

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0

La asociación de Mujeres Emprendedoras de Jávea celebró un curso sobre marketing y el «Método de la experiencia. Una nueva forma de hacer negocio», que fue impartido por Vanessa Soler de la Factoria dDBC##1idees. El miércoles 28 tendrá lugar la segunda parte, a las 20h en la Casa de Cultura.

Soler, experta en marketing experiencial, intentó motivar, ilusionar y apasionar a las emprendedoras, y les enseñó los cinco pasos necesarios para crear experiencias de compra memorables para sus clientes.

El Método de la Experiencia es un estudio de las sensaciones y vivencias que tiene el consumidor, cliente o potencial cliente con el comercio, negocio o empresa, y el desarrollo de estrategias para convertir el consumo en una experiencia gratificante.

Muy empleado por grandes compañías como Starbucks, cualquiera puede servirse de este método, no importa lo grande o pequeño que sea, no importa a qué sector de actividad se dedique, no importa si se trata de un comercio de productos, un negocio de servicios o una gran empresa. Todos pueden utilizar este método para atraer, enamorar y fidelizar a sus clientes y convertirse en la primera opción de compra del consumidor.

La segunda parte de la conferencia sobre Marketing Experiencial tendrá lugar el miércoles 28, en la Casa de Cultura de Xàbia, a las 20h.

Más información a través del email mej.contacto@gmail.com o el teléfono 636 182 956Mujeres Emprendedoras de Jávea en facebook

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.