MEJ celebra el Día de la Mujer de forma activa

11 marzo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Respondiendo a algunas de las sugerencias hechas por las asistentes a la última Ladies’ Night, MEJ ha decidido crear la iniciativa “Mujeres Activas”, que estrenó el pasado domingo 8 de marzo, Día de la Mujer.

A pesar de que el día no acompañó, ya que hizo bastante frío, más de 50 personas subieron hasta el Club de Tenis Los Pinos, que había cedido las instalaciones para la ocasión.

Lo mejor de la mañana, la música y baile de Antonio Cotillas, profesor de baile latino y zumba, que ayudó a que todas entraran en calor. La jornada estaba abierta a toda la familia, y los niños pudieron disfrutar dándole a la raqueta. Además hubo venta de artesanía, una catering ofrecido por el Restaurante Botánico y buen ambiente. Otra manera de hacer networking y al mismo tiempo disfrutar de la familia.

Las Mujeres Emprendedoras de Jávea recibieron también la visita del alcalde, José Chulvi, mostrando su apoyo a la asociación y las actividades que realiza.

 

 

Elena Ulanova, Vanessa Soler y Juan Pablo Signes
Elena Ulanova, Vanessa Soler y Juan Pablo Signes

MEJ en la Gala CEDMA y en la inauguración del HCB Calpe

Una representación de MEJ estuvo presente en la pasada Gala comarcal de los Premios CEDMA. Elena Ulanova y Vanessa Soler asistieron a la que fue también la despedida como presidenta de la asociación comarcal de empresarios de una gran emprendedora, Sonja Dietz, quien siempre ha mostrado su apoyo a MEJ y de hecho es también seguidora.

Fiel a su estilo, Sonja Dietz pidió a los políticos más apoyo empresarial y más infraestructuras, como el tren de la costa, y denunció la corrupción presente en todos los partidos. (ver la noticia aquí:  http://xabiaaldia.com/sonja-dietz-se-despide-del-cedma-dando-cana-a-los-politicos-comarcales-que-tendran-diez-anos-mas-para-ponerse-de-acuerdo-en-donde-ira-la-estacion-del-tren/)

MEJ también estuvo presente en las magníficas instalaciones de la nueva Clínica HCB  en Calpe. La presidenta, Ana Watt, y Valentina Stan aprovecharon para realizar contactos empresariales interesantes y que MEJ esté presente también al sur de nuestra comarca. Ana Watt entrevistó a la Relaciones Públicas de HCB Calpe, Mónica Macasoli.

[mom_video type=»youtube» id=»https://www.youtube.com/watch?v=5Smq-0NV66o» width=»420″ height=»315″]

 

Más información sobre MEJ en www.mujeresemprendedorasjavea.org , en https://www.facebook.com/groups/mejnews y en https://www.facebook.com/Mujeres.Emprendedoras.de.Javea

 

Aquí puedes ver la noticia sobre el HCB de Calpe: http://xabiaaldia.com/hcb-abre-un-nuevo-centro-en-calp-y-asume-la-gestion-de-la-clinica-asistel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.