MEJ celebra sus LadiesDBC##1 Night en el Restaurante Castelló

25 febrero, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mujeres Emprendedoras de Jávea celebró su LadiesDBC##1 Night de febrero en el Restaurante Castelló donde todas pudieron disfrutar de una cena a precio especial.

La asociación de Mujeres Emprendedoras de Jávea cada mes se reúne para dar una oportunidad a las socias y nuevas amigas para darse a conocer y de esta manera dinamizar las relaciones comerciales entre las empresarias de Xàbia.

Este mes la reunión fue organizada por Mariana Giner y Paqui Gómez y tuvo lugar en el Restaurante Castelló, donde Mariana ofreció a todas la posibilidad de degustar un sencillo menú a un precio muy económico.

El encuentro se inició, como siempre, con la realización de una actividad que ayuda a dinamizar y a distender el grupo, en esta ocasión organizada por Paqui Gómez, de Nou Or Blanc, quien de paso invitó a todas a rellenar una ficha y aportar una crítica constructiva o sugerencia para mejorar su negocio.

Seguidamente fue el turno del networking, donde hubo un intenso intercambio de tarjetas, y las presentaciones, momento en que aquellas que lo desean pueden hablar de su negocio y los servicios que presta. Entre ellas Alicia Martínez Sanz, de la zapatería El Zaguán, habló de la importancia de consumir en el comercio local para mejorar la economía del municipio, la abogada y asesora fiscal Gloria Diego (de Lextax Consulting) regaló a MEJ un sello de la asociación, Rebeca McHaffey, realizó una demostración de la última técnica en manicuras, y Patricia Martínez, vendedora de Thermomix.

Por último, Ulrike Wehr habló sobre los cursos que MEJ ofrece a sus asociadas, entre los que destacan los de gestión de empresas o inglés práctico que ya han comenzado, el curso de facebook que ofrece la entidad en colaboración con la academia Hemeroscopea a partir del 15 de marzo,  o el taller de collage para marcar tus objetivos en la vida, que tendrá lugar el día 24 de marzo y será impartido por Celia Martín, coach personal. Asimismo, Wehr invitó a las socias a dar ideas para más cursos, e incluso a ofrecerse para crear

La velada sirvió también para presentar a las socias la nueva página web de la asociación que se está elaborando, y que tendrá un directorio comercial de todas las seguidoras de MEJ.

La siguiente LadiesDBC##1 Night de MEJ tendrá lugar el viernes 30 de marzo, en el Area 1 del Puerto, y las próximas organizadoras serán Carmen Marín y María Rosa Martínez.

Tampoco faltó la rifa que contaba con obsequios como un bono de desayuno para dos en el Parador, un detalle de Nou Or Blanc, y una cesta delicatesen y un menú de degustación para dos, de parte del Restaurante Castelló.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.