MEJ en el Inspiration Day de Womenalia

15 junio, 2013Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mujeres Emprendedoras Jávea viajó a Madrid para asistir al Inspiration Day de Womenalia, una jornada repleta de ponencias a cada cual más inspiradora.

Arline Francis, presidenta de MEJ, junto a Mónica Suárez, Amparo Botella, Dolores Ayllón, su hija Elena y una servidora, viajó a Madrid el jueves para asistir a este evento anual organizado por Womenalia, la red española más importante de mujeres emprendedoras.

Durante la jornada, que fue presentada por María Escario, se sucedieron las ponencias de hombres y mujeres que son todo un ejemplo por su emprendedurismo dentro y fuera de nuestras fronteras.

Desde CEOs de grandes multinacionales a directoras de empresas más modestas, se sucedieron los ejemplos y consejos para atreverse a lanzarse con un proyecto empresarial, a seguir los sueños aunque otros digan que no es posible, pero eso sí, con un buen plan, y a no tener miedo.

También hubo momentos realmente inspiradores, cuando mujeres como la nadadora paralímpica Teresa Perales contaron las dificultades que han tenido que superar para llegar a donde están. Para llegar a tener éxito. Un éxito que no siempre se mide en millones de euros, sino en sentimientos y en la satisfacción de haber hecho las cosas bien y de haber alcanzado los sueños-

Cómo ser un profesional 2.0, cómo sobrevivir con tu negocio cuando la familia se te viene abajo, la importancia del buen uso de las redes sociales, en qué consiste en talento, o cómo superar lo imposible, simplemente llamándolo difícil, fueron algunos de los ejemplos y mensajes motivadores que llenaron el zurrón de nuestra ilusión, aquella que alimenta el espíritu emprendedor en la vida.

Una ilusión que fue materializada con la magia de Jorge Blass que, junto al coach Fernando Botella, ilustró con sus trucos cinco consejos para tener éxito, que incluían poner el esfuerzo al servicio de la excelencia, mantener siempre el entusiasmo o desarrollar el talento, que es fruto del producto entre el conocimiento, la habilidad y la actitud.

Las chicas de MEJ no pasaron desapercibidas en Madrid, y aprovechamos los tiempos libres para hacer un poco de networking y volver con interesantes contactos. Una intensa y motivadora jornada.

www.mujeresemprendedorasjavea.org

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.