MEJ estrecha lazos con JOVEMPA en la LadiesDBC##1 Night

28 septiembre, 2014Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

La asociación de Mujeres Emprendedoras de Jávea ha tenido como invitada de la LadiesDBC##1 Night de septiembre, celebrada en el Restaurante del Club de Golf de Xàbia, a la asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta JOVEMPA, cuya representante invitó a las asistentes a formar parte también de esta agrupación comarcal.

Elena de Isla, de JOVEMPA, destacó las acciones de la asociación en su intento de ayudar a los emprendedores de la Marina Alta, e invitó a las asistentes a las próximas jornadas que se celebrarán en Xàbia, organizadas conjuntamente con MEJ, del 20 al 23 de octubre, en el Centro de Formación Hemeroscopea, en torno al emprendedurismo. La asistencia es gratuita y se abordarán temas relacionados con la creación de un negocio, desde cómo realizar un plan de empresa a su administración.

Dalila Malik, del Hammam Daly Bioty Estética, presentó toda una serie de productos naturales de estética, basados en fórmulas y usos que datan de la antigüedad y que incluso ya fueron utilizados por los faraones egipcios. Estos productos orientales tradicionales aún son poco conocidos en España, pero están ya haciendo furor en países como Francia, por ser una forma natural de cuidar la belleza.

Los hermanos Francisco y Rosa Cardona presentaron también una iniciativa interesante para las emprendedoras de MEJ, una empresa que ofrece servicios de outsourcing, es decir, externalizados a otras empresas. En este sentido, OGSP Outsourcing Services, busca profesionales que puedan prestar estos servicios para empresas de su cartera.

En el aspecto más solidario, Mónica Suárez Penoucos presentó a Tricia Barr, presidenta de Guardian Angels, una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a apoyar a familias monoparentales para que no se sientan tan aisladas, así como prestarles ayuda en diferentes ámbitos, como la asistencia médica, servicio de mentores, abogados o traductores y talleres diseñados para mejorar su autoestima y autonomía.

Ana Watt, la creadora e impulsora del Camino del Alba, que une a Xàbia con Almansa y con el Camino de Santiago, dio las gracias a MEJ por los votos conseguidos en el concurso de Tena Lady, «Centrada en ti«, que le han ubicado ya como la concursante de más puntuación. Ana necesita más votos hasta el 6 de octubre (se puede votar una vez cada 24 horas) para ser una de las tres finalistas. Y si gana, estará más cerca de hacer realidad el puente que acortará bastante el Camino del Alba entre de Villalonga y la vía verde del Serpis. Podéis votarla aquí´: https://centradaenti.es/mujeres-que-triunfan/ana-watt/

La presidenta de Mujeres Emprendedoras de Jávea, Arline Francis, recordó que el próximo domingo 5 de octubre se celebrará un desfile benéfico de moda infantil, a favor de la asociación contra el cáncer (AECC) y la propia MEJ en el Art al Camp – Garden Center de Toni Marí (Camí Cabanes), y en el que además se presentará la iniciativa para padres y profesores, creada por las coach Isabel Vila y Celia Martín, Educar desde Ser. También habrá una presentación de gimnasia rítmica y mucho más.

Además de la habitual ronda de presentaciones de todas aquellas que quisieron dar a conocer su negocio, Isabel Vila, miembro de la junta de MEJ, invitó a las socias a aceptar el reto de formar parte del comité organizador de la asociación, ya que a partir de enero quedarán plazas vacantes. Se trata de una excelente oportunidad para evolucionar personal y profesionalmente, además de superarse a una misma, ya que son muchas las oportunidades que brinda el formar parte activa de la asociación.

MEJ ha querido también dar las gracias a José Manuel Piña, encargado del Restaurante Club de Golf de Jávea, y los cocineros Toto y Antonio Rojo, por el excelente servicio prestado a las cerca de 70 asistentes y el delicioso menú ofrecido.

Más información sobre MEJ: www.mujeresemprendedorasjavea.org y en facebook

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.