MEJ firma un convenio de colaboración con Womeanlia

28 enero, 2014Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación de Mujeres Emprendedoras Jávea ha firmado un convenio de colaboración con Womenalia, la primera red de networking mundial de mujeres profesionales con más de 251.300 usuarias.

El acuerdo tiene por objetivo estrechar lazos, aunar esfuerzos y establecer contactos y colaboraciones entre ambas asociaciones.

Womenalia, cuya sede está en Madrid, se ha convertido en la red de mujeres empresarias más grande de todo el mundo en poco más de 2 años, y su objetivo es ayudar a fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos directos, en la creación de empresas y en la generación de auto-empleo.

Con la firma de este convenio, Mujeres Emprendedoras Jávea y sus actividades serán visibles en la web de Womenalia, y al mismo tiempo, las socias de MEJ podrán acceder a esta red y beneficiarse de las oportunidades que ofrece, como por ejemplo, consultas con asesores del Consejo Internacional de Expertos de Womenalia.

El convenio ha sido rubricado por la vicepresidenta de MEJ, Mónica Suárez Penoucos, y la presidente de Womenalia, María Gómez del Pozuelo, asidua visitantes de Xàbia.

La colaboración y lazos de amistad con Womenalia no es nueva. Además de un Lunch Emprendedor en la que la invitada especial fue María Gómez del Pozuelo, MEJ ha contado también con la presencia de destacadas miembros de la asociación internacional en las últimas dos Jornadas de Emprendimiento. Por otro lado, la asociación javiense ha asistido a varios eventos de Womenalia, como el Inspiration Day 2013 o la jornada de Networking de Valencia.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.