MEJ forma un acuerdo con Catalunya Caixa para ofrecer condiciones ventajosas para sus socias

Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La presidenta de MEJ, Arline Francis-Kuhn, ha rubricado un acuerdo con Catalunya Caixa para ofrecer condiciones especiales en los productos de la entidad bancaria.

Las socias de Mujeres Emprendedoras de Jávea podrán acceder a la cuenta CX de Negocios y obtener la gestión de pagos y cobros de manera gratuita, además de poder realizar transferencias nacionales e ingresar de cheques sin comisiones. Asimismo, las socias podrán contar con tarjetas business y de débito sin coste y acceso a CX por internet o solicitar un TPV con tarifa plana y descuentos especialmente adaptados a cada negocio.

Catalunya Caixa también ofrece a las miembros de MEJ depósitos libres, que además de alta rentabilidad permiten una total o parcial disponibilidad sin penalización y dan liquidez mensual. Y para la cobertura de los posibles riesgos del negocio, CX ofrece seguros multirriesgo para comercio y subsidio por incapacidad laboral temporal para autónomos, entre otros productos.

Catalunya Caixa además ofrece sus servicios e-commerce, con la posibilidad de utilizar el tpv virtual propio que cuenta con dos niveles de seguridad diferentes, facilitando las compras online. CX es la única entidad con departamento de Comercio Electrónico especializado con 17 de años de experiencia en el proceso de pagos, tanto de comercios españoles como extranjeros.

Para acceder a estas condiciones especiales las socias de MEJ deberán acreditar su condición de miembros mediante el nuevo carnet MEJ que se podrá obtener en las próxima LadiesDBC##1 Night o contactando con la directiva mediante el email mej.contacto@gmail.com

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.