MEJ ofrece un taller para la DBC##1Mujer ExitosaDBC##1

Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: 3 minutos

La LadiesDBC##1 Night de MEJ se celebró este mes en el restaurante Botanic del Arenal. Además de las habituales presentaciones, se dio a conocer los nuevos talleres y cursos para las Mujeres Emprendedoras de Jávea.

Alrededor de un centenar de mujeres acudieron a la LadiesDBC##1 Night de MEJ en una velada muy agradable y en la que se reafirmaron los lazos comerciales y de amistad entre las participantes.

El turno de presentaciones comenzó con la Elena Ulanova, anfitriona pero también impulsora de la web www.freeinfo.es, un portal que pretende aunar información sobre comercios y servicios de la zona. Ulanova invitó a todas a introducir su información y ofertas, aprovechando que por el momento es gratuita.

Seguidamente, Guiomar Ramírez-Montesinos Krogulska, encargada de crear la web de MEJ junto a Isabel Crespo, presentó el portal de la asociación e invitó a todas las presentes a incluirse en el directorio profesional, donde por 10€ se incluye una fotografía de estudio y la información de contacto de la profesión, comercio o empresa. Asimismo, el portal permite a cada una tener su propia miniweb en la que poder dar más información y mostrar imágenes, vídeos, poner un enlace a la página de facebook y contar con un mapa google; todo esto por menos de 16€. www.mujeresemprendedorasjavea.org

 

La velada continuó con la presentación de aquellas mujeres que quieren comunicar alguna oferta o servicio. La psicóloga Mercedes Tur habló del curso sobre alimentación ayurvédica que quiere organizar, Ana Watt invitó a todas a asistir al mercadillo de arte que ha organizado para este fin de semana en el Portal del Clot, la coach personal Celia Martín habló de su próximo taller «Diseña tu vida» que tendrá lugar en la Casa de Cultura el 20 de mayo, y Cristina, de la Administración de Fincas Saladar ofreció su sala de reuniones a MEJ.

La simpática guía turística políglota y holandesa, de origen chino y que hace más de una década vive en la Comunidad Valenciana, Yen Ling, se ofreció para organizar algún viaje cultural o turístico. Y Sonia Martínez se ofreció para cualquiera que necesite gestionar su publicidad o sus redes sociales.

La presidenta de MEJ y también empresaria, Arline Francis-Kuhn, ofertó entradas para el próximo evento benéfico, Casa Azul, que organiza en el Hotel Marriots, el 26 de mayo. A las que comprasen la entrada entonces recibirían un bono para una hora gratis de Zumba y otra de Pilates.

En el apartado formativo, Ana Catalá, directora de la Academia Hemeroscopea, enumeró algunos de los cursos y talleres que se desarrollarán en mayo en colaboración con MEJ. Entre ellos cabe destacar la Jornada de la Atención al Cliente del 31 de mayo, y el taller de «Mujer Exitosa» que impartirá Annie Sabathé el 9 de mayo, de 20:30h a 22h, y en la que intentará enseñar cómo hacer brillar el diamante que llevamos dentro.

La velada terminó con la habitual rifa de regalos donados, esta vez, por la boutique Paradís, una cena para dos en el Botanic, una gargantilla creada por Belén Crespo de Pin-up, una botella de cava obsequiada por la bodeguera Cristina Sortes, y una sesión de radiofrecuencia y tratamiento facial de una hora en el Hotel Marriots.

Por último se obsequió con un detallito a todas las colaboradoras que han ayudado a organizar esta LadiesDBC##1 Night, entre las cuales también estaba Mayte Toledo de Todo Fiesta, quien decoró el salón, y Lupe Miñana que ofició de fotógrafa para la ocasión.

La próxima LadiesDBC##1 Night tendrá lugar seguramente a principios de junio (la fecha está aún por determinar) en el Chiringuito Moskito.

 

Interesadas en contactar con MEJ, en participar o en hacer los cursos, pueden hacerlo a través de la web: www.mujeresemprendedorasjavea.org o en facebook

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.