MEJ organiza una divertida fashion party para la Ladies’ Night de marzo

23 marzo, 2015Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mujeres Emprendedoras de Jávea invita a las mujeres de Xàbia a acudir a la Ladies’ Night de marzo, que tendrá lugar en el restaurante Botánico del Arenal, el próximo viernes 27 a partir de las 20:30h.

En este especial Ladies’ Night habrá desfile de moda y complementos, gracias a Motu Fashion, y una muestra de  Swarovski y Lladró de la mano de Santacreu.

Para reservar entrada (15€ que incluye cena y una bebida) contactar con MEJ a info@mujeresemprendedorasjavea.org, o con el Restaurante Botánico botanicojavea@gmail.com / tel. 96 647 2424

No olvides de venir con tus tarjetas de visita y traer a amigas, ya que como siempre las Ladies’ Night son una excelente ocasión para darse a conocer profesionalmente.

También habrá una rifa con regalos ofrecidos por Daly Bioty Estética, Perfumería Borja, Perfect Care, Restaurante Casa Marlen, entre otros.

 

Únete a MEJ:

www.mujeresemprendedorasjavea.org

noticias MEJ y ofertas de empleo: https://www.facebook.com/groups/mejnews

vuestra publicidad compartida: https://www.facebook.com/groups/mejpublicidad

página oficial de facebook: https://www.facebook.com/Mujeres.Emprendedoras.de.Javea

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.