MEJ prepara una jornada sobre el futuro en red del mundo laboral

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mujeres Emprendedoras de Jávea organiza para el sábado 11 de mayo en Hemeroscopea una jornada sobre cómo será el mundo laboral después de la crisis. Un futuro en el que las organizaciones jerárquicas se habrán quedado obsoletas y a cambio trabajaremos en red. Conocer esta tendencia nos permitirá estar mejor preparados.

El mundo está cambiando. El viejo paradigma jerárquico ha quedado obsoleto. Un líder no es alguien que ordena a los demás, sino aquel que es el primero en ponerse a trabajar para coordinar a los demás.

El futuro de las relaciones humanas y del mundo laboral es en red. Comprender este cambio y hacia dónde nos dirigimos nos ayudará a adaptarnos a las nuevas demandas y la nueva economía.

La jornada, organizada por Guiomar Ramírez-Montesinos de MEJ, con la colaboración de Xàbia Idea y de Hemeroscopea, se celebrará desde las 9:30h hasta las 14h en el centro de formación Hemeroscopea.

Guiomar Ramírez-Montesinos (Xàbia AL DIA y Centro Terapéutico Mezquida) hablará sobre el cambio de paradigma en la organización social desde las estructuras piramidales a la conexión en red. Este marco de referencia servirá para comprender mejor qué significa realmente la crisis actual y hacia dónde nos dirigimos.

Gloria Diego, de Lextax Consulting, abordará las diferentes fórmulas legales para poder trabajar en red, mientras que Julio Giménez, de Estategia Comboi, compartirá su experiencia de coworking y Alfonso Gallego de Hadbos explicará cómo esta página puede ayudar al comercio local y de proximidad ser también competitivo en internet.

Por último, habrá una mesa redonda en la que varios ponentes que ya viven el mundo laboral desde este nuevo paradigma compartirán sus experiencias con la intención de inspirar a los demás.

La asistencia a esta jornada es gratuita pero es necesario reservar plaza en Hemeroscopea: tel 96 579 2396 o info@hemeroscopea.es

 

Más información: http://unfuturoenred.blogspot.com.es/

Ver evento en facebook: https://www.facebook.com/events/176662499156914/

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.