MEJ recauda 2.650 euros con el evento benéfico de Art al Camp

7 octubre, 2014Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

En una ubicación singular, Art al Camp, espacio donde se conjuga el arte en forja de Toni Marí y la Jardinería JGPS, Mujeres Emprendedoras Jávea organizó un evento benéfico para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Xàbia y la propia agrupación de MEJ.

Artistas y artesanos fueron los encargados de exponer sus trabajos en los espacios del jardín de JGPS, y mostrar sus productos y obras, mientras se recibía a las más de 400 personas que acudieron la finalmente soleada mañana de domingo.

Las coach Isabel Vila y Celina Martín presentaron su programa educativo «Educar desde Ser«, dirigido a padres y maestros que quieren relacionarse y comunicar con sus hijos o alumnos desde lo más auténtico de uno mismo, y no de manera reactiva en base a los propios miedos. Los cambios en la Educación no vendrán desde arriba, sino desde aquellos padre y profesores que tienen la inquietud de querer sacar el máximo potencial de cada niño, respetando su forma de ser y fomentando su confianza en la vida. El próximo curso, que estará dirigido a padres, comenzará en el Centro Terapéutico Mezquida el 28 de octubre. Se trata de una clase al mes con un precio de 25€ por asistente.  Más información: http://educardesdeser.es

Seguidamente, y sobre un original escenario con la forma de la estructura de una ballena azul a tamaño real, las tiendas de moda infantil de Xàbia Tutto Piccolo e Infants mostraron la colección otoño-invierno con un pase de modelos protagonizado por niños y niñas que hicieron las delicias del público con su timidez o su desparpajo. Los peques pudieron almorzar pizza gracias a la generosidad de Elena Ulanova, del Restaurante Botánico del Arenal.

La escuela del Club Gimnàstica Rítmica Xàbia hizo vibrar a los asistentes con las actuaciones de sus gimnastas, justo antes de que las mujeres involucradas en la organización del evento, vestidas todas de blanco, subieran al escenario para recibir los aplausos del público por una excelente organización y por su labor.

Por último, se celebró una rifa de obsequios donados por el Hotel Marriots, Parador de Xàbia, Jardinería JGPS, el escultor del hierro Toni Marí y el pintor Marc Meyer, con una réplica de un cuadro de Sorolla.

La presidenta de MEJ, Arline Francis, dio las gracias en nombre de la asociación a todas las personas que han hecho posible que este evento fuera todo un éxito y se pudiera recaudar 2.650 euros, que se repartirán por igual entre la AECC de Xàbia y Mujeres Emprendedoras de Jávea. Las colaboradoras han sido María Rosa & Toñi Bañuls de Arc dDBC##1Iris, María Eugenia Salter de Mariu Hecho a mano, Celia Martín & Isabel Vila de Educar desde Ser, Sonia y Sandra de Tutto Piccolino, María José y Katy de Infants Xàbia, Dalila Malik de Daly Bioty, Mayte Toledo de Todo Fiesta y Ana Soler del Museo del sombrero en Gata de Gorgos, además de las pintoras Astrid B., Beatriz Bartolomé (quien donó el dinero recaudado con la venta de sus postales), Romey, Tineke S., y Elena Ulanova.

PINTORAS: Astrid B. Bo Bartolomé, Louse E., Elena U., Romey y Tineke S.

 

Más información sobre MEJ: www.mujeresemprendedorasjavea.org

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.