MEJ se suelta la melena en una divertida noche de karaoke

14 junio, 2016Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Ladies’ Night de Mujeres Emprendedoras, celebrada en Dolç i Salat (frente al Colegio Graüll) sirvió no sólo para reunirse y darse a conocer, sino también para realizar una serie de ejercicios que sirvieron para perder la vergüenza y expresarse en público.

Unas 25 mujeres pasaron una noche muy divertida cantando karaoke, improvisando y dándose a conocer en Dolç i Salat. MEJ da las gracias a Isabel y su marido por preparar un menú tan rico, así como por su atención amabilidad. Y también a Sandra, quien se encargó del karaoke.

Del turno de presentaciones, cabe destacar la buena iniciativa de las chicas de Rebels, una idea solidaria original. Se trata de una asociación que se dedica a buscar financiación para otras ONGs, cuidadosamente seleccionadas. Se crea una situación de ganar-ganar en red gracias a que los socios y compradores de los libritos de tiquets pueden optar a descuentos en varios establecimientos, los comercios que ofrecen sus descuentos se anuncian así apoyando a una causa solidaria, y por supuesto, las ONG mencionadas reciben la subvención de los libritos de tiquets vendidos. www.facebook.com/rebelsolidaria

Más sobre MEJ en www.mujeresemprendedorasjavea.org

Ladies Night Junio en Dolç i Salat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.