MEJ y MEMBA se unen en el Lunch Emprendedor

19 noviembre, 2015Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La idea del Lunch Emprendedor de Mujeres Emprendedoras de Jávea es invitar a alguien para que inspire compartiendo su experiencia. En esta ocasión, MEJ aprovechó la ocasión para unir lazos con la asociación de mujeres emprendedoras de la Marina Baja, MEMBA, invitando a su presidenta, Ana Villaescusa, quien acudió a la cita celebrada en el restaurante Pósit con una nutrida representación de emprendedoras de la zona de Benidorm y Altea.

El restaurante Pósit acogió a MEJ con amabilidad y abundancia, con un delicioso menú que dejó sorprendidos a todos por su calidad y abundancia. MEJ da las gracias al equipo del Pósit por su recibimiento y servicio.

Unas 25 mujeres acudieron a la cita en la que se juntaron tres grandes representantes del espíritu emprendedor femenino del norte de Alicante, además de Ana Villaescusa, Ana Watt, actual presidenta, y Arline Francis, fundadora y expresidenta de MEJ. En agradecimiento por la invitación, las chicas de MEMBA regalaron sendos de ramos de rosas a ambas presidentas de MEJ.

Ana Villaescusa, por su parte dio las gracias a MEJ por ser una gran inspiración para ella y sus compañeras, al transmitirles la amabilidad y el entusiasmo que nos caracteriza y que permite que la gente se abra y comparta con naturalidad, generando así nuevas sinergias.

Hubo también tiempo para presentaciones, y descubrimos muchas coincidencias, e iniciativas tan interesantes como la del Pequeño Rancho (detrás del Hospital de la Xara), donde trabajan con caballos para ayuda desde niños con deficiencias o problemas, hasta personas con problemas emocionales. Los caballos son sanadores naturales y la labor que se realiza agradece de la colaboración de cualquier persona interesada.

MEJ se dedica a apoyar a la mujer emprendedora, formarla, informarla y favorecerle contactos profesionales que pueden ser de su interés. En este sentido, recuerda que el próximo martes 24, a las 15h, en el Centro Terapéutico Mezquida, se estrena la iniciativa MEJ Infocafé con la exposición de Inmaculada Villalobos sobre cómo planificar la jubilación, y de paso te invita a café.

Más información: info@mujeresemprendedorasjavea.org

www.mujeresemprendedorasjavea.org

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.