MEJActiva enseña Defensa Personal a mujeres de la mano del Club Dojo-Do

10 abril, 2016Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Qué mejor manera de empezar el domingo que haciendo un poco de deporte, y si encima aprender a empoderarte, mejor que mejor. Mujeres Emprendedoras Jávea, a través de su programa MEjActiva, desarrolló un taller de defensa personal para mujeres, impartido por el Club Dojo-Do.

De la mano de Ulrike y Toni, y con la ayuda de Laura y Sergi, unas 15 mujeres aprendieron técnicas básicas de defensa personal. No perder de vista al atacante, mantener el centro de gravedad estable y bajo, esquivar con rapidez y atacar por sorpresas, son algunas de las claves que el grupo puso en práctica durante esta mañana de domingo en el Palau d’Esports.

No es tan complicado sentirte más segura y empoderada ante la posibilidad de cualquier ataque, y de hecho las mujeres salieron con unas cuantas herramientas muy sencillas y potentes a la vez.

MEJ no se olvida de la solidaridad, y se aprovechó el encuentro para recolectar ropa y alimentos para los refugiados sirios. Hubo una buena participación también en este sentido.

El Club Dojo-Do imparte clases de Judo, Aikido y Defensa Personal todas las semanas en el Palau d’Esports. Cualquier persona que esté interesada, puede ponerse en contacto con Toni (600 225 513) o enviar un email a dojodojavea@gmail.com para más información.

MEJ da las gracias al Club Dojo-Do y las mujeres que participaron y que aportaron su granito de arena para la recolecta solidaria. Y recuerda que la semana que viene se realizará un taller de comunicación eficaz para las socias y el mes que viene habrá una clase de tango, dentro del programa MEJActiva. Todas estas actividades son gratuitas para las socias. Y ser socia de MEJ es tan sencillo como enviar un email a info@mujeresemprendedorasjavea.org solicitándolo.

MEJ recuerda asimismo que el viernes 29 de abril será el próximo Ladies’ Night, e invita a todas las mujeres a unirse a sus grupos de Facebook (MEJ y MEJ News) y darle me gusta a la página oficial de Facebook.

 

defensapersonal3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.