Mensajería en bici: innovador, ecológico y práctico

17 enero, 2013Por: Guiomar

2
Tiempo de lectura: 2 minutos

La necesidad agudiza el ingenio y la crisis presenta oportunidades para desarrollar nuevas iniciativas en base a talentos propios, y si además se trata de un proyecto ecológico y sostenible, mejor que mejor. Bajo estas premisas, Sergio Alejandro Laffitte ha decidido emprender su negocio de mensajería en bicicleta en Xàbia, Rodando Mensajería.

Este joven emprendedor ha creado Rodando Mensajería, un servicio de transporte urgente local en bicicleta basado en la energía limpia. Una empresa ecológica, respetuosa con el medio ambiente y sensibilizada con la conservación del planeta, que además aprovecha su afición al ciclismo.

Sergio Laffitte se encontró sin trabajo y pensó que sería una buena idea lanzar un negocio de mensajería pero cuyo medio de transporte sea la bicicleta. Para ello se puso en contacto con empresas similares que están funcionando en otros municipios, para conocer su experiencia y recibir consejos. Después, tras una cuidadosa planificación empezó a diseñar una campaña de divulgación para darse a conocer.

Rodando Mensajería está dirigida a todas aquellas empresas o particulares que necesiten enviar, recoger o realizar cualquier movilización dentro del término municipal y de una forma rápida, urgente, ecológica, económica y eficaz.

Cualquier puede, a precios muy competitivos, solicitar la entrega de cualquier artículo que entre en las mochilas de los mensajeros, desde pequeños paquetes y documentos, a invitaciones, regalos, flores, etc. Además, Rodando Mensajería se ofrece a realizar la compra en el supermercado o traerte comida para llevar, o incluso repartir invitaciones, y todo por un precio muy económico que se puede consultar en la web http://rodandomensajeria.blogspot.com.es

Rodando Mensajería te ofrece ventajas como rapidez, accesibilidad, comodidad y precios económicos, y además no contamina el medio ambiente y te atienden de manera personalizada.

Asimismo, Laffitte invita a las empresas que quieran aprovechar la vistosidad de los mensajeros a poner publicidad, ya sea en la web o en los maillots de Rondando Mensajería.

Rodando Mensajería también está en facebook: https://www.facebook.com/pages/Rodando-Mensajeria/141869719303755

Información de contacto: rodandomensajeria@hotmail.com / 673 546 193 (Sergio)

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.