Mensajes como «somos imparables, somos necesarias» llenan los balcones de Jesús Pobre

8 marzo, 2021Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La comisión de la Dona de la Asociación de Vecinos y Vecinas de Jesús Pobre, con la colaboración de la Eatim de Jesús Pobre, han organizado los actos conmemorativos del día internacional de la Mujer, con un programa adaptado a la situación sanitaria.



Bajo el lema “frente a la emergencia social, el feminismo es esencial”, la comisión de la dona visibiliza la situación de desigualdad que se ha agravado con la pandemia sanitaria, y de la necesidad de no retroceder en derechos sociales, económicos y laborales.



Con la colaboración de la Eatim de Jesús Pobre, la comisión de la dona ha procedido ayer jueves día 04 de marzo, al reparto de 80 cartelas con un total de 18 mensajes diferentes, destinados a los balcones de los vecinos y vecinas de Jesús Pobre. Entre estas frases reivindicativas algunas como “somos imparables, somos necesarias”, “ninguna mujer oprimida”, “no somos invisibles, somos imprescindibles”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Mensajes como «somos imparables, somos necesarias» llenan los balcones de Jesús Pobre

  1. Muy bien, por todas las que lo pasan verdaderamente mal en Afganistán, Irán, Nigeria… desde un país privilegiado con un heteromatriarcado manipulador y victimista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.