Mercader de Indias, un estudio de interiorismo-tienda de decoración que llega a la plaza de la Iglesia de Xàbia

8 febrero, 2021Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mercader de Indias abrirá el próximo mes de abril un estudio de interiorismo y una tienda de decoración en uno de los locales más emblemáticos de Xàbia, el antiguo palacio gótico de la plaza de la Iglesia.

XAD ha contactado con este estudio de interiorismo que abrió hace 20 años Carlos Serra en Valencia, «un enamorado de Xàbia» y que desde hace cuatro ha promovido diversas intervenciones en nuestro municipio. Entre otras, la recuperación del edificio de la plaza Celestino Pons y su conversión a hotel, un proyecto que finalmente no salió adelante. 

El local de la plaza, han señalado estas fuentes, «será reconvertido totalmente». En la planta baja, habrá objetos de decoración, velas y complementos, más al fondo (el antiguo salón del Palau y los baños) se convertirán en un área de exposición. La primera planta habrá una exposición de mobiliario y espacios para la presentación de proyectos.

El espacio es un conjunto contará con una “decoración muy mediterránea, elegante pero funcional” con las texturas y colores naturales que son “las señas de identidad de Mercader de Indias”. Elementos como rafia, bambú y mimbre se entrelazan con materiales nobles como la madera, piedras y mármoles para crear espacios únicos.

Las obras de acondicionamiento del local comenzarán en breve, y la previsión que tiene desde el estudio es abrirlo el 1 de abril.

Desde Mercader de Indias ofrecen servicios de proyectos integrales de interiorismo y ya han realizado algunos en Xàbia, de ahí el “salto” a montar su estudio/tienda en la plaza de la Iglesia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Mercader de Indias, un estudio de interiorismo-tienda de decoración que llega a la plaza de la Iglesia de Xàbia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.