Mercadona invierte 3,9 millones de euros en la reforma integral de su segunda tienda de Xàbia

2 diciembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos



Mercadona reabre este miércoles su segundo supermercado en Xàbia, de la Avda. Amanecer de España, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo «Modelo de Tienda Eficiente» de la compañía, con una inversión de 3,9 millones de euros y la participación de 65 proveedores que han dado empleo a más de 130 personas durante la fase de reforma. Mercadona ya cuenta con sus dos supermercados de la localidad adaptados a su nuevo Modelo de Tienda Eficiente ya que en noviembre del pasado año se reformó el de la carretera del Pla.

Este Nuevo Modelo de Tienda Eficiente, han señalado desde la firma en un comunicado, refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, y presenta mejoras de las que se benefician tanto los “Jefes” (clientes), como los trabajadores, los proveedores y la sociedad.

Para ello, este supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de una charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades. Asimismo, en esta tienda se incorpora la sección “Listo para Comer” y un nuevo mostrador de Hot Deli, con amplio surtido de asados, como pollo, costillas o patatas. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Además, este supermercado de Xàbia dispone, entre otras mejoras, de una entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, un nuevo modelo de carro de la compra y otro modelo de carro, tipo cesta, mucho más ergonómicos y ligeros.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de unos 1.700 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Asimismo apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación delos distintos ambientes.

El horario de apertura de este supermercado es de 9:00 a 21:30 horas y dispone de un aparcamiento de unas 183 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo.

Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Así, Mercadona puede ofrecer a sus clientes, con independencia de quién fabrique el producto, un surtido eficaz con la máxima calidad y al mínimo precio posible.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.