Mercadona lanza su oferta de verano en Xàbia

7 junio, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mercadona inicia su campaña veraniega de empleo para sus tiendas de Xàbia y El Poble Nou de Benitatxell. Según la información facilitada por la empresa laboral, se trata de plazas de trabajo a jornada completa o parcial y de carácter temporal.

Se buscan reforzar los puestos de carnicería, pescadería, panadería, perfumería, frutería, charcutería, cajas, limpieza, reposición y almacenamiento, recepción y prescripción de productos.

En el caso de la jornada completa, se ofrecen contratos de 40 horas a la semana de lunes a sábado con cinco días laborales y dos de descanso. Turnos rotativos de mañana y tarde, formación práctica remunerada y un salario mensual de 1.425 euros brutos. En el caso de la parcial sería 15 o 20 horas semanales, jornadas según la tipología del contrato, formación práctica remunerada y un sueldo mensual de 534 euros por 15 horas o 712 si es de 20 horas.

Las personas que envíen sus solicitudes deben haber superado la Secundaria, disponer de carnet de conducir (si optan al puesto de repartidor) y capacidad comunicativa y de trabajo en equipo. En ESTE ENLACE aparece toda la información detallada de la oferta, así como el modo de inscribirse.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.