Mercat Chef agota las plazas para los próximos dos sábados, y abre inscripciones para el 7 de marzo

18 febrero, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El curso de cocina para niños que organizan la concejalía de Fomento Económico y el Mercat Municipal de Xàbia sigue en pleno auge y de hecho ya ha agotado las plazas para los próximos dos sábados (21 y 28 de febrero) y las inscripciones se posponen hasta el 7 de marzo.

Desde el departamento de Fomento han indicado que ese día se dedicará a la cocina tradicional y estará dirigida por la asociación de Amas de Casa. Para este sábado, el cocinero Antonio Rojo (del restaurante Club de Golf) quien les guíe por la cocina de mercado y los productos de temporada. Y para el próximo (28 de febrero) la temática será la cocina japonesa de la mano del chef de Los Remos y Estapatí.

Mientras, el pasado sábado los pequeños que participaron en el Mercat Chef realizaron un menú especial de San Valentín de la mano del chef Pedro Laveda. En la que los nuevos cocineros elaboraron además un postre con numerosas referencias al día del amor y unas cupcakes decoradas con motivos amorosos.

El edil ha mostrado su satisfacción por el éxito que está cosechando esta iniciativa y la repercusión que ha tenido para el Mercat Municipal, ya que además de los alumnos del Mercatchef Junior y sus familias, son muchos los curiosos que cada semana acuden a ver cómo cocinan los niños y a disfrutar de las ofertas en el mercat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.