En el centro Ignasi Candela y Maria José García, que repiten en la candidatura de Compromís al Congreso

Mes Compromís celebra una asamblea abierta en Dénia para presentar a sus candidatos

24 octubre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con el objetivo de dar a conocer el proyecto para desbloquear la formación de un gobierno progresista en Madrid a través del acuerdo, la coalición Més Compromis-Més Pais realizará en Dénia una asamblea abierta. Será a las 11 horas del próximo sábado, 26 de octubre, en el salón de actos de la Casa municipal de Cultura de Dénia.

Se trata, han destacado desde Compromís, de una reunión abierta a toda la ciudadanía, una “asamblea de desbloqueo”, en la que participarán el cabeza de cartel al congreso de la coalición Ignasi Candela así como la número 2 y miembro del colectivo local, María José García. También estará en Dénia Luz Quiñonero, que es la candidata al Senado.

Los tres darán a conocer el proyecto que concurrirá el próximo 10 de noviembre a las elecciones generales, y recogerán los puntos de vista de los asistentes, militantes y simpatizantes que quieran involucrarse con el proyecto político, tal como han hecho ya en otras ciudades como Elche, Alcoi y Alicante.

Mes Compromís-Més Pais ha lanzado también la web Garantizaba Democrática (https://garantiademocratica.compromis.net/) en la cual facilita el proceso de inscripción de aquellas personas interesadas al participar el domingo electoral cómo apoderados o interventores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.