Més Xàbia agrupa tres publicaciones del ayuntamiento

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ya se puede encontrar en los edificios municipales de Xàbia el segundo número de la revista Més Xàbia. Una publicación con información municipal que edita el Ayuntamiento para ofrecer además de información de interés, entrevistas y reportajes que tienen como protagonistas a los propios ciudadanos.

La principal novedad de la revista es que incluye la programación cultural (en este caso de los meses de julio, agosto y septiembre), que ha dejado de editarse de forma independiente con el fin de ahorrar gastos. De hecho, además de la programación de Cultura, la revista también incluirá a partir de ahora la información de la Concejalía de Juventud que se editaba en una publicación aparte. De esta forma, tres publicaciones se han fusionado en una sola con la intención de optimizar recursos.

Més Xàbia ofrece a los ciudadanos, además de información de interés municipal, la relación detallada de los 31 proyectos que se están ejecutando en el municipio los fondos estatales. Asimismo, recoge una selección de fotografías de las fiestas de Fogueres de Sant Joan y en el apartado que dedica a los colectivos sociales del municipio se habla del gran número de actividades que llevan a cabo los jubilados de Aduanas. 

La entrevista está dedicada a conocer un poco más al futbolista local, Xavi Torres, quien después de su paso por el Barça B, jugará este año en la Primera División con el Málaga. También se hace mención especial de los campeones deportivos más jóvenes de Xàbia, como Rosanna Chorro, Zhira Nátile, Rafa Andarias, Marcos Altur, Javier García, Andrés Caballer y Teresa Caballer. 

La revista se puede encontrar en todos los edificios municipales, centros de salud y sitios de interés.

 

Descargar la revista aquí: Mes Xàbia nº2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.