Miguel Ángel García reparte las competencias en Benitatxell

20 junio, 2019Por: Carlos López

0

El alcalde de Benitatxell, Miquel Ángel García ha repartido las delegaciones entre los seis concejales de la plataforma Mes Benitatxell, con la que se impusieron en las pasadas elecciones así como el edil de Gente de Benitachell, Toni Colomer.

García se reserva las áreas de Personal, Hacienda y Régimen Interno
María José Ivars asume Seguridad Ciudadana y Obras y Servicios.
Isa Garrido: Núcleo urbano y zona Rural, Servicios Sociales, Salud y Diversidad Funcional, y Mayor.
Jorge Pascual: Planificación urbana e Infraestructuras, Ecología y Movilidad, Territorio, Medio Ambiente y Paisaje, Educación e Infancia.
Maite Roldán: Contratación y Transparencia, Urbanizaciones, Participación Ciudadana, Agricultura y Comercio, Promoción Económica, Desarrollo Sostenible Local y Fiestas.
Victor Bisquert: Comunicación, Innovación Digital, Turismo y Patrimonio Local, Cultura, Juventud, Igualdad y Políticas de Género y Diversidad.
Toni Colomer: Deportes.

En un comunicado el alcalde ha asegurado que la estructura del gobierno refleja “una clara apuesta por llevar a cabo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) plasmados en la Agenda 2030 (igualdad, protección del planeta y prosperidad) y por afianzar el contacto directo con los vecinos y vecinas. De hecho, una de las nuevas áreas es la de Desarrolla Sostenible, que asume Maite Roldán.

Otro área de nuevo cuño es la de Innovación Digital, a cargo de Victor Bisquert, ya que según ha remarcado el gobierno local apuesta “por la modernización y la transformación digital”.

El alcalde ha destacado que ha tenido muy en cuenta el perfil de cada concejal a la hora de delegarle las concejalías. «Todo ha encajado perfectamente. Somos un equipo con experiencia e ilusión. Tengo el mejor equipo», ha afirmado. «Cada concejal tiene un bagaje y se relaciona por su edad, profesión u otros factores con determinados colectivos. Debíamos aprovechar esa experiencia. Tenemos experiencia en la administración y sabemos que es importante generar empatía. Estoy convencido de que este equipo de gobierno va a conectar muy bien con la sociedad», ha añadido el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.