Miguel Angel Miguel y Tomas Sivera premiados por Marina de Dénia

17 septiembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los artistas Miguel Ángel Miguel y Tomas Sivera han sido reconocidos con el primer y tercer premio, que conceden a los participantes en la muestra Esculturas al Mar, que organiza el puerto deportivo Marina de Dénia durante el verano en sus instalaciones. 

Este jueves el jurado de la muestra, que preside el también xabiero, Toni Marí, ha dado a conocer los premiados, y junto a Miguel y Sivera está el artista Andrés Escrivá, que recientemente ha expuesto en la Casa del Cable

Miguel Angel Miguel presentó para la exposición la escultura  “Lliure”, una ballena de madera que en esta ocasión representa la búsqueda de la libertad.  Andrés Escrivá y su “Silueta iniciática de un espacio descansando sobre el mar”, una imagen desdibujada del paisaje de Marina de Dénia. Y,  Tomás Sivera y su obra “Marineros sin rostro”, que expresa la tensión y la inquietud de los familiares de los marineros ante su retorno.

El presidente del Jurado, Toni Marí, ha querido agradecer a Marina de Dénia por “ceder este espacio inmejorable. Y también el contar en el jurado con Joan Castejón, Modesto Marí y Nicolás Merle, ya que nos aportan el conocimiento y la sensibilidad necesarias. También a los artistas por su trabajo, que me consta que lo hacen muy a gusto. Sólo me queda decir, hasta el año que viene”.

La muestra puede verse en el muelle de ribera del Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, estará hasta finales de septiembre.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.