Miguel Muñoz consigue el primer premio en el Open de Ajedrez Vila de Xàbia

20 marzo, 2019Por: Redacción

0

Javier Noguera, primer local

Miguel Muñoz del club Sant Martí de Ajedrez consiguió alzarse con el primer premio en el Open Internacional de ajedrez Vila de Xàbia celebrado este pasado fin de semana en el Parador, organizado por el Club d’Escacs de Xàbia y la concejalía de Deportes.

Muñoz consiguió fue el mejor de los 62 paritcipantes y recibió por ello el cheque de 500 euros. Por detrás de él, quedaron Nahum Gavarrete y Alexander Pena Riasco. El primero de ellos ha logrado el pase a la Copa Campeones de la Comunitat Valenciana.

El primero de los jugadores de la Marina Alta fue Antonio Cabrero de Calp, el segundo fue Francisco Caselles de Xàbia, y el tercero fue Miguel Ángel García también del club calpino. En cuanto a los locales, el primero fue Javier Noguera, segundo Fred Hamperl y tercero Andrey Smirnov.

Desde el club ajedrez Xàbia, han agradecido “el esfuerzo del Ayuntamiento de Xàbia” que contó en la presentación del mismo con el concejal de deportes de Xàbia Vicent Colomer, al igual que también asistió a la clausura del mismo el Director Técnico de la Federación Valenciana de Ajedrez, Luis Barona, el cual tuvo el detalle de desplazarse a nuestro pueblo desde Valencia para estar con los jugadores toda la mañana del martes y hacer con nosotros la entrega de premios final.

Así como a los colaboradores, AMJASA , Cajamar, ALE-HOP, Federación Valenciana de Ajedrez, Hnos. Cruañes, Segurija, Rte. el Gallego, Diputación de Alicante, EBS Abogados, Duochess, Datec Ingeniería, Ajedrez Valenciano, Respiro Familiar, Revista de Ajedrez Capakine, y Fotocolor Aguado son los sponsors que han aportado parte del capital económico necesario para poder realizar el torneo y les estamos enormemente agradecidos a todos ellos.

Por último agradecer el esfuerzo de la gente del Club de Ajedrez Xàbia que han trabajado codo con codo para que todo saliese genial. También agradecer a todos los jugadores y familiares venidos desde Murcia, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y en general de todas partes de España ya que gracias a todos ellos se ha hecho posible este torneo y esperamos sigamos realizándolo muchos años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.