Mil personas se reúnen en el encuentro de las AMPAS en Pinosol

13 mayo, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El fin de semana del 5 y 6 de mayo, las Asociación de Padres y Madres de los seis colegios de Xàbia organizaron una acampada en el Parque Pinosol en la que los niños pudieron disfrutar de todo tipo de actividades.

Todo el fin de semana se realizaron actividades divertidas para los niños y sus padres. Por la noche del sábado se organizó una «batida de caza del gamusino» con linternas por el bosque y antes de dormir en tiendas de campaña, unas trescientas personas (entre padres e hijos) se reunieron en torno a la lumbre para contar cuentos de miedo.

Al día siguiente, la zona de Pinosol se llenó con los coches de la Centro Excursionista XàbiaPolicía Local, Protección Civil, la Cruz Roja, Guardia Civil y la Policía Judicial, quienes organizaron más actividades divertidas para los peques. Desde búsqueda del tesoro, o una demostración de obtención de huellas que fascinó a los niños, hasta una excursión para los más mayores y una tirolina entre árboles, muchas fueron las actividades que sirvieron para abrir apetito para la paella. Una paella, confeccionada por Galbis, para las mil personas que fueron las que acudieron el domingo a la cita de las AMPAS de Xàbia.

Todo un éxito de organización para un fin de semana en el que tanto hijos como padres se lo pasaron genial. Y para terminar, los peques se llevaron una mochila de regalo. Las AMPAS dan las gracias a todas las personas y entidades que han colaborado en la organización de esta I Trobada de Xàbia.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.