Miles de personas disfrutan del Festival Internacional en su nueva fecha

2 julio, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación Cultural del Festival Internacional de Xàbia ha hecho un primer balance del evento celebrado este pasado fin de semana y que por primera vez se ha programado aparte de las fiestas de Fogueres de Sant Joan.

El presidente de la asociación, Raúl de Lope, ha constatado la gran afluencia de visitantes que ha recibido el festival de este año, sobre todo las noches del viernes y sábado, en las que el recinto habilitado en la Avenida Augusta estaba totalmente repleto de gente disfrutando de la música, bailes y gastronomía que ofertaban los países participantes.

Otro acierto de esta última edición ha sido habilitar mesas y sillas en la parte central del recinto para ofrecer mayor comodidad a los que estaban degustando las especialidades culinarias de los países.

A falta de analizar con mayor sosiego los resultados obtenidos, la asociación indica que las nuevas fechas han dado unos buenos resultados y se han cumplido las expectativas de aumentar la afluencia de público. Asimismo, han aprovechado para agradecer la participación de todos los que han contribuido a que, un año más, este evento sea un éxito: a los asistentes, a quienes han actuado, a  los países participantes, patrocinadores y al Ayuntamiento de Xàbia.

El colectivo, que organiza hace 17 años este evento que contribuye a estrechar lazos entre naciones y el conocimiento entre culturas, empezará en breve a trabajar en la próxima edición. Por ello, es ahora el momento en el que los representantes de nuevos países que quieran unirse se pongan en contacto con la asociación.

 

Más información: www.festivalinternacionaldejavea.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.