Miquel Ángel García fue investido ayer como nuevo alcalde de Benitatxell. García logró con la plataforma Més Benitatxell 6 de los 11 concejales de la corporación en las pasadas elecciones del mes de mayo.
Pese a esta amplia amyoría, García contó con el apoyo del edil independiente de Gente de Benitachell, Toni Colomer, que además se integra en el equipo de gobierno. Por el momento no ha trascendido públicamente las delegaciones que ostentará pero podría mantener la que ya tenía de Deportes.
En su discurso de investidura, García recordó que el resultado logrado por la plataforma ha sido el respaldo a la «gestión desde la oposición, pero también desde el gobierno la anterior legislatura». Y tuvo unas palabras de agradecimiento para el colectivo que está detrás de ellos, todos, añadió «nos caracterizamos porque vivimos la política desde el corazón y desde el sentimiento profundo de pertenencia a nuestro pueblo».
En otra parte del discurso pidió que la «normalidad, el respeto, el debate constructivo y la concordia sean los elementos que deben florecer entre todos los compañeros de corporación».
Asimismo declaró que van a trabajar con «plena consciencia para dejar una herencia inmejorable a las generaciones más jóvenes».
16 junio, 2019Por: Carlos López