Miquel García se reúne con 20 asociaciones y colectivos en mes y medio al frente de Benitatxell

29 noviembre, 2018Por: Redacción

0

El alcalde de Benitatxell, Miguel Ángel García, ha mantenido una frenética agenda de encuentros con todos los colectivos y asociaciones locales para estrechar los lazos entre los vecinos y el Ayuntamiento. En un mes y medio de mandato, han destacado desde el Consistorio ‘poblero’,  ha logrado reunirse con una veintena de colectivos locales a espera de las últimas citas pendientes antes de acabar el año.

El alcalde ha atendido sus reivindicaciones y les ha trasladado su proyecto de asociacionismo. Les ha insistido en que su prioridad ahora es escuchar a todas las asociaciones y conocer de primera mano sus inquietudes y reivindicaciones. La Asociación de Pensionistas y Jubilados, la Asociación de Reyes, Caritas, los comerciantes locales, colectivos solidarios, asociaciones musicales (Colla la Llebetjà, Banda y Coro), Grup de Danses Morro Falquí, AVIB, Cumbre Residents Association, Vecinos Cooperando, Bomberos Voluntarios han sido algunas de las asociaciones que ya han pasado por el despacho del alcalde.

“Voy a ser un alcalde cercano, abierto a todas las inquietudes. Soy plenamente consciente de que el gran patrimonio de este pueblo son las personas” ha destacado el munícipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.