Miralbo consigue un premio más para una de sus casas construidas en la costa de Xàbia

10 diciembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La promotora de Xàbia, Miralbo Urbana, ha logrado un nuevo reconocimiento para una de las casas que ha construido en la costa de Xàbia. En este caso se trata de Villa Oceanus que está en la calle Richard Wagner -que da acceso a la Cala Ambolo, la que ha conseguido el premio a la mejor propiedad residencial de España, que concede International Property Awards.

Villa Oceanus tiene una superficie de 334 metros cuadrados en una parcela de 1.100 metros, tiene tres plantas y está totalmente recubierta de piedra natural así como materiales porcelánicos en su interior. Cuenta con 4 habitaciones, una “espectacular sala de estar de doble altura”, cocina y comedor diáfano, ventanas de gran formato y terrazas amplias, lo que permite disfrutar de unas magníficas vistas a la playa de Ambolo.

La vivienda está equipada con las última tecnología que aporta soluciones de eficiencia energética y reutilización de la energía. Además tiene una piscina interior, y una zona de spa con baño turco y sauna.

Miralbo ya consiguió este mismo premio el pasado año para otra de las casas que construyó en la zona, la Villa el Sueño que situada en la atalaya del mirador de Cala Ambolo ofrece vistas tanto a esta cala como a la Granadella.

Pero no ha sido el único galardón que ha recibido esta promotora en las últimas semanas, ya que también ha sido reconocida como la mejor constructora de la provincia de Alicante, en unos premios que concede una prestigiosa revista internacional de construcción.

Desde la mercantil subrayaron que este nuevo premio lo es para “toda Xàbia” ya que permite posicionar al municipio en el mapa internacional de viviendas de lujo, junto a un tipo de cliente que es bienvenido en Xàbia, atraído por sus servicios, así como por la privacidad que ofrecen las numerosas áreas residenciales que hay alrededor de los diferentes núcleos urbanos. Un hecho diferencial que tiene el municipio desde hace muchos años.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.