Miralbo exporta su concepto de vivienda a Marbella

28 noviembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La promotora de Xàbia, Miralbo Urbana ha iniciado un proceso de expansión de su actividad hacia otras zonas del territorio nacional, en un movimiento que se dirige hacia el sur de España, y más concretamente a los alrededores de Marbella, otrora capital de la jet set española y europea.

La empresa tiene en marcha un proyecto de construcción de viviendas unifamiliares en la localidad de Benahavis, que está a tan solo 15 minutos de Puerto Banús. Habiendo adquirido varias parcelas en una de las zonas más exclusivas y de mayor desarrollo en la Costa del Sol.

Allí, Miralbo pretende implantar su modelo de viviendas de lujo, que tantos éxitos le ha reportado en la provincia de Alicante, pero también con reconocimientos y galardones a nivel internacional, y que en definitiva, destacó el gerente, Juan Manuel Pérez, “consiste en ofrecer al cliente un producto totalmente personalizado y con la última tecnología”. Ese es -aseguró “la diferencia de Miralbo con el resto de empresas”.

Además remarcó que el cliente “está en permanente contacto con nuestro personal en cada paso que damos en la creación de su vivienda: desde el boceto hasta la entrega final”.

Pérez comentó que la apuesta por el entorno de Marbella supone “dar un paso más en la estrategia empresarial” y les permite expandirse en una zona con un gran “potencial” en la que según apuntó “todavía mantienen la construcción tradicional”. Y ahí es donde su empresa puede romper con los estereotipos y conseguir ser los primeros, como ya lo hicieron en Xàbia hace siete años.

El empresario avanzó que también tienen otros proyectos en otras zonas más emblemáticas como Ibiza, y subrayó el compromiso que tiene con Xàbia, lo que se traduce en sus contratos de trabajo con empresas locales para el equipamiento de las viviendas que construye, garantizando como siempre un producto de la más alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.