Miriam Llerena y Carme Català realizarán un concierto de flauta y percusión

6 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Quién no conoce a Miriam Llerena y Carme Català? Las dos son músicos estrechamente ligadas al Conservatorio Profesional de Xàbia y, ahora, una vez finalizados sus estudios en la agrupación; pretenden demostrar sus ya conocidas habilidades en un especial concierto de flauta y percusión.

El recital tendrá lugar mañana viernes, a las 20h, en el salón de actos del Conservatorio. El concierto abarcará, por un lado, el repertorio de flauta con la interpretación de obras de cámara para flauta y piano; y, por otro lado, el apartado de percusión que mostrará la versatilidad de esta tipología. Jesús M. Goméz será quien les acompañe al piano.

Tanto Llerena como Català contemplan su futuro ligado al de la música y ambas pretenden continuar con su formación instrumental. La iniciativa de las dos intérpretes puede suponer un incentivo para que otros jóvenes músicos del municipio se lancen a mostrar sus habilidades en actividades culturales de este tipo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.