Mitines de cierre de campaña

21 mayo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los partidos de Xàbia celebran hoy sus últimos mitines de la campaña antes de la jornada de reflexión. La mayoría de ellos ha optado por actos en el pueblo y Ciudadanos lo hará en el puerto. Será el momento para convencer a todos los vecinos de que deben respaldar sus candidaturas.

Si atendemos a la representación actual en el Ayuntamiento este es el listado:

PSPV: Los socialistas cierran la campaña como es tradicional en la placeta del Convent, junto a la Casa del Poble. El acto comenzará a las  20 horas. Y contará con el grupo de música Donant la nota que se encargará de calentar el ambiente en la previa del mismo. En el mitin intervendrán: George Thomas, Ximo Segarra, Marta Bañuls, Pilar Zamora, Quico Moragues, Toni Miragall, Isabel Bolufer y José Chulvi.

PP: El PP cerrará la campaña con un mitin en la plaza de la Iglesia. La candidatura que encabeza Tere Ern contará con el respaldo del ministro «valenciano», el titular de la cartera de Exteriores, José Manuel García Margallo. El mitin comenzará a las 20.30 horas. El ministro ofrecerá las últimas arengas para movilizar el voto popular y que Ern sea la próxima alcaldesa de Xàbia.

Xàbia Democrática-Ciudadanos por Jávea: la coalición hará una cena-mitin en el parque Reina Sofía de Thiviers. Será a las 20 horas. Contará con el acompañamiento musical del grupo Pacific Blu.

Compromís: La candidatura que encabeza Vicent Colomer celebrará el final de la campaña electoral en la plaza Marina Alta (la plaza de Correos). El acto comenzará a las 21 horas y contará con un pequeño concierto de música clásica a cargo de Pere Tent en la guitarra y Carme Català con la flauta. Tras las intervenciones de los miembros de la candidatura, desde la formación ofrecerán una ‘picaeta’ con cocas y vino de Xàbia.

C’s (Ciudadanos): C’s Xàbia realizará el cierre de campaña en el paseo Jaime I de Duanes. El acto comenzará a las 20.30 horas  y tras los discurso del cabeza de cartel Juan Carlos Generoso y su número dos, Raul de Lope, desde el partido ofrecerán un pequeño tentenpié.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.