Moda pret à porter y complementos para mujer este sábado en el Parador

16 noviembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

URBAN STORE JAVEA es un evento que se celebrará este sábado en el Parador de Jávea. Se trata de un showroom que nos mostrará moda “prêt à porter” y complementos de alta calidad y diseño para mujer a precios asequibles.

El Parador acogerá este evento de 10h de la mañana a 19h de la tarde, en el que todos aquellos que deseen hacer un regalo o adelantar sus compras Navideñas podrán hacerlo con precios que oscilarán entre los 20 y 50 euros de media.
Junto a la moda, los visitantes podrán encontrar un gran surtido de bisutería y complementos tales como pañuelos y bolsos que serán perfectos para completar los conjuntos.

El evento que tiene nombre propio, URBAN STORE JAVEA, se realizará un único día, el sábado 19, y además de poder adquirir productos in situ, podrán realizarse encargos sobre otros muchos artículos y recibirlo en los próximos días en su domicilio.

En definitiva, URBAN STORE JAVEA llega al Parador de la mano de TARRAULA DECORACIÓN que nos acompañará en el ambiente Navideño y en todas aquellas piezas de decoración que podremos ver allí, y porque no… comprar también para ese rincón que nos queda en el salón o en el dormitorio por acabar de decorar.

No faltéis a este evento en El Parador de Jávea, ya que es el momento ideal para darse un capricho o hacer un gran regalo a buen precio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.