Moha Rida vuelve a la competición con un quinto puesto en la 5k de la playa d’En Bossa de Ibiza

12 abril, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El atleta de Xàbia, Moha Rida, que corre con la camiseta del Club Atletisme Baleària Dianium, logró auparse al quinto puesto de la general y primero en su categoría en la 5k Playa d’En Bossa de Ibiza, que se disputó este fin de semana.

La prueba transcurrió por esta turística playa de la isla de Ibiza con un total de 112 corredores, entre ellos, el propio Moha Rida y Youssef Ahatach, ambos del Baleària Dianium.

Rida explicó a XAD que era la primera prueba de competición en la que participaba tras un año de parón por la crisis sanitaria, y aún así, consiguió registrar el quinto mejor tiempo con 15:37, un tiempo que le permitió además ser el mejor en la categoría de master 35. Por su parte, Ahatach, fue sexto. 

Según detalló fue una carrera «muy rápida» en la que el grupo de cabeza (donde se posicionó a las primeras de cambio junto con su compañero) hizo prácticamente todo el recorrido en «solitario». Además destacó el «altísimo nivel» ya que se trataba de una carrera que había sido incorporada al calendario nacional.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.