Moisés Espinos, imbatible en las metas volantes de la Volta a la Marina

29 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un gran fin de semana para el equipo ciclista Xàbia’s Bike-Visuato, en el que Moisés Espinos se corona imbatible de las metas volantes en la Volta a la Marina. Además, podio para Dani Cepa y Alicia Margalejo en el Open BTT-XCO de Navalón.

Desde el club han informado de los resultados de este fin de semana. En el que el domingo se disputaba una nueva carrera del Open BTT-XCO de la Comunidad Valenciana en el espectacular paraje Fuentes de las Arenas en Navalón. Hasta allí se desplazaron los corredores del equipo para disfrutar de un recorrido duro y técnico con presencia de barro y agua.

La primera manga de carreras se vio anulada, debido al accidente de un corredor que tuvo que ser evacuado, no puntuando para la Challenge. No obstante, Dani Cepa, Àlex Seguí y Alicia Margalejo pudieron dar una vuelta al circuito finalizando 1º y 9º Máster40 y 2ª Fémina Élite respectivamente, contando el paso por meta para la entrega de trofeos.

En la carrera de Escuelas nuestros chicos se divirtieron de lo lindo. Marcos Puig finalizó 5º Principiante. Mientras que David Ivars y Miguel Sifre terminaron 5º y 11º en la categoría Alevín respectivamente. Finalmente, Dani Cepa y Andreu Aibar cruzaron la línea de meta en 12º y 21º posición en Infantiles.

En la última carrera del día participaron Saoro Moll y Tomás Miralles. Tras una gran salida de Saoro y sobreponerse a problemas físicos consiguió finalizar 8º Élite/Sub23. Mientras que Tomás realizó una carrera yendo de menos a más cruzando la meta como 6º Sub23.

El mismo domingo se celebraba la última etapa de la Volta a la Marina en Pedreguer donde Moisés Espinós volvió a ganar las dos metas volantes y proclamarse vencedor imbatible del maillot blanco. Vicent Mas y Xavi Selles, tras ser cortados por una caída, finalizaron en 51º y 114º posición respectivamente.

Este fin de semana el equipo se desplazará hasta Arguedas (Navarra) para disputar la primera prueba del SuperPrestigio MTB y también estará presente en la marcha BTT de Llutxent perteneciente al Circuito BTT Comarques Centrals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.