Monfort insiste en la corrección del expediente del contrato de los parkings

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

1

Para el alcalde, Eduardo Monfort, «las sorpresas alrededores de los parking no acabarán nunca, y más ahora que empiezan las elecciones». Aunque estas declaraciones las ha hecho en referencia a las acusaciones del edil socialista, José Chulvi, durante el pasado pleno extraordinario sobre los parkings.

El primer edil ha vuelto a insistir en que él asume todas las responsabilidades desde que es alcalde, y que su intención es «hacer frente al problema, intentando solucionarlo», pero no haciendo declaraciones falsas, como según él ha intentado hacer el portavoz socialista.

En este sentido, Monfort ha demostrado que sí se publicó en el BOE (Boletín Oficial del Estado) y en el BOP (provincial) el concurso para el contrato de los parkings, y acusa a Chulvi de calumniar.

Sobre los asesores consultados por el Ayuntamiento en el tema de los parkings, el primer edil niega que se haya ocultado información a los expertos, y critica que el socialista no le haya preguntado al ultimo asesor consultado, el catedrático de Derecho Santiago González Varas, por esta cuestión cuando estuvieron todos sentados en una misma mesa.

Por último, el alcalde acusó a Chulvi de querer buscar un culpable entre los técnicos del Ayuntamiento, y le retó a denunciarlo públicamente, o que fuera al juzgado y pusiera la respectiva multa.

 

Eduardo Monfort tampoco dejó pasar la ocasión para hacer público el anuncio de su intención de presentarse a las próximas elecciones municipales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.