Monfort será el candidato de Bloc-Centristas para continuar con su proyecto

14 abril, 2011Por: Guiomar

21
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde, Eduardo Monfort, ha anunciado que se vuelve a presentar como alcaldable frente a la colación Bloc-Centristas, para continuar apostando por el proyecto de ciudad «sostenible, atractiva y más humana».

Junto a él, repetirán los concejales que han acompañado a Monfort durante la legislatura, excepto el de Deportes, José Erades, y la anterior edil de Medio Ambiente, Doris Courcelles, que abandonó la coalición para enrolarse en las filas socialistas.

Monfort ha asegurado que, gracias a la acción de su equipo de gobierno, que se adelantó al colapso urbanístico, Xàbia ha salido «reforzada como destino turístico de calidad y se ha posicionado como un referente del Mediterráneo». Entre otras cosas, esto se debe también a «nuestra firmeza ante cuestiones tan importantes, como la oposición a la ampliación del puerto y la protección de la riqueza paisajística como nuestro mayor activo económico».

Asimismo, Bloc-Centristas asegura que durante la legislatura «se ha hecho un esfuerzo importante para reactivar la economía local, con la inversión de más de 70 millones de euros, dando trabajo de forma directa a más de 150 empresas locales».

Bloc-Centristas se muestra convencido que, desde que están al frente del gobierno municipal, se ha avanzado hacía «un modelo de ciudad amable, atractiva, moderna y humana», aunque cree que «todavía queda mucho por hacer», por lo que apuesta por la continuidad de su proyecto.

Mañana viernes 15, a las 20h, en la plaza de Correos, Bloc-Centristas presentará su candidatura, así como su sede para las próximas elecciones.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.