Monfort y Moragues declararán en Enero por el caso DBC##1RodatDBC##1

6 noviembre, 2013Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El diario Información recoge en su edición de hoy que el próximo 14 de enero dos exalcaldes de Xàbia, Eduardo Monfort y Juan Moragues, deberán declarar ante el juez por el llamado caso Rodat. 

Según el rotativo, se trata de un juicio en el que está imputada todos los miembros de la Comisión de Servicios que en julio de 1997 otorgó una nueva licencia al Rodat para resolver diversos problemas urbanísticos en el proyecto. 

Así pues, comparecerán, el próximo mes de enero tras 16 años de instrucción. 

Os dejamos el enlace de la noticia completa: Leer más

3 comentarios en “Monfort y Moragues declararán en Enero por el caso DBC##1RodatDBC##1

  1. Podrá haber prescrito la causa pero todos los Xabieros sabemos que no lo hicieron bien, la ética ni la conocen. Que les inhabiliten de por vida para ejercer cualquier cargo público. No me creo que «corran» los informes no favorables de los Técnicos del M.I.Ayuntamiento, alguien los hizo desaparecer, se creen que somo tontos ?.

  2. !!! MAMA MIA,!!! como esta la justicia de mal, 16 años después, si nos remontamos 16 años atras, a ver quien es capaz de recordar lo sucedido. Claro que para cuando salga la sentencia sea cual sea su veredicto, el delito habrá prescrito. Vamos que en este pais la justicia necesita una gran reforma y mayor agilidad en los procesos y procedimientos. Claro que puestos a reflexionar, quienes tienen que cambiar y reformar la justicia son el PPSOE, es decir los grandes beneficiados de tener una justicia asi, lo digo por los ERES y los GURTEL, si fuera agil y eficaz, se les terminaría la vicoca de la financiación de sus partidos para celebrar cenas y comidas y eventos electoralistas y el mangoneo ya tan habitual y comun en el ambito de la politica, cobrar y no trabajar tambien deberian abordarlo como delito en la reforma de la justicia, con trabajos en beneficio de la comunidad. Para que alguno aprendiera lo que significa «trabajar en beneficio de la comunidad» no todos, pero si mas de uno lo necesita en este Pais.

  3. Se merecen que les inhabilite de por vida para poder ejercer cargos politicos. Saltarse los informes de los Tecnicos Municipales y hacer de su capa un sayo les puede salir caro. Se han preguntado porque El Rodat tiene una puerta a la entrada que impide el acceso siendo los viales interiores públicos ?, Como estas personas, me refiero a Monfort y Moragues que siendo Alcaldes no ordenaron que se quitase la puerta que corta el vial publico calle la murciana. Huele mal mal este asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.