Mónica Oltra recibe a Aprosdeco y se compromete a agilizar los pagos pendientes

23 julio, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

150 personas se concentran a las puertas de la sede de la Conselleria

 

La asociación Aprosdeco se concentró este jueves a las puertas de la Conselleria de Políticas de Igualdad en Valencia, una concentración que convocaron con el fin de reclamar el pago de la deuda que mantiene el Consell con la asociación por el funcionamiento del Centro Ocupacional y el Centro de Dia de La Xara.

Tras la concentración, a la que acudieron unas 150 personas entre usuarios, familiares, y trabajadores, la titular del departamento, Mónica Oltra, recibió a una comitiva de la asociación y los sindicatos con el fin de atenderles y tratar de ponerles al día de los diferentes trámites en los que se encuentran las facturas impagadas.

Así, según destacó la entidad en un comunicado, la propia Oltra les confirmó que este mismo viernes recibirían la transferencia de dos facturas, y que en agosto llegarían otras tres mensualidades pendientes. De esta forma la asociación “podrían entrar en un punto de normalización económica”.

Desde Aprosdeco se mostraron confiados en el cumplimiento de estos pagos, pero también del compromiso de que este tipo de situaciones “no se vuelvan a repetir”.

En su comunicado, Aprosdeco ha querido agradecer las numerosas muestras de apoyo recibidas durante estas semanas y remarcaron “nos sentíamos queridos pero ahora lo hemos comprobado. Gracias a familias, ayuntamientos de la comarca, asociaciones y entidades benéficas, proveedores, medios de comunicación y, a muchas muchas personas que nos han seguido y acompañado”.

 

Aprosdeco: «Esperamos que antes de agosto nos paguen algo»

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.