Mónica Torres de Xàbia integra la exposición itinerante de jóvenes promesas de La Marina

4 enero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Artistas jóvenes de la Marina Alta de entre 16 y 30 años recorrerán la comarca en una exposición itinerante y colectiva. Art Jove a La Marina es la propuesta de la Xarxa Jove de La MACMA que busca dar a conocer el talento y la capacidad creadora de jóvenes promesas.

El proyecto cuenta con obras de interior y obras expuestas en el ámbito público al aire libre. En lo que respecta a la primera, cinco jóvenes exhiben sus propuestas de modalidades tan variadas como son la fotografía, el dibujo digital y la pintura. Ellos son Mónica Torres Art de Xàbia, June o Melon de Teulada Moraira, Martí Mengual de Gata de Gorgos, Sergio Roselló Morell de Alcalalí y Zoé Rocaz de Pedreguer.

La muestra de estos cinco autores y autoras recorrerá distintas salas de La Marina durante 2022. En el municipio estará en Ca Lambert del 14 de enero al 13 de febrero. Luego, se trasladará a Pego, Teulada Moraira, Dénia y Ondara.

En cuanto a las obras de exterior, dos murales realizados con la técnica de graffiti serán expuestos en la piscina municipal de Sagra (obra de Felipe Caselles Fernández de Dénia) y en la pista de frontón de Benialí en La Vall de Gallinera (de Franc Pedro Costa de Gata de Gorgos).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.