Monjove convoca la segunda edición del Montgorock Jove

6 febrero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

la Concejalía de Juventud, que dirige Ximo Segarra, organiza el concurso de Bandas Marina Alta Montgorock 2017 para seleccionar cuál será el grupo invitado a la edición de MONTOGOROCK XABIA FESTIVAL de este año que se celebrará los días 12 y 13 de mayo. Como novedad, este año la convocatoria se abre a todos los grupo de pop rock o estilos similares de la comarca. Las inscripciones se podrán presentar durante el mes de febrero en Monjove – Concejalía de Juventud (monjove@monjove.net).

Durante el mes de marzo, los grupos presentados, se someterán a votación popular a través del portal web oficial de Montgorock. Los tres finalistas de la convocatoria, escogidos entre todos los grupos inscritos al finalizar la votación popular, actuarán el día 8 de abril en un concierto, donde un jurado especializado elegirá al grupo ganador, y que por tanto formará parte del cartel del Montgorock Xàbia Festival.

Ximo Segarra indicó que: «Desde Monjove seguimos en la línea de impulsar a grupos emergentes, y en esta edición a grupos de la Marina. Intentamos ayudarles a crecer, ya que compartir escenario con grandes estrellas del mundo de la música como Leiva y M Clan será muy positivo para ellos”.

Además, Segarra, también destaca que «se amplía la oferta de ocio para los jóvenes, con el concierto final en directo que ofrecerán los tres grupos finalistas el 8 de Abril».

Las bases completas para todos los grupo interesados ​​se pueden consultar en bases-montgorock-marina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.