Monjove edita una nueva revista para comunicar su oferta y recursos a los jóvenes de Xàbia

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Xàbia, Monjove, ha editado una nueva revista para la gente joven, abierta a la participación y que pretende ser un canal más de comunicación entre el departamento y los jóvenes para informarles de los recursos que tienen a disposición en el Ayuntamiento y los cursos o actividades de ocio que se organizan cada mes para ellos.

También entre las pretensiones de esta revista  está el recoger opiniones o experiencias de los adolescentes, por lo que como indica la edil de Juventud, Tere Bisquert, «el éxito de la revista está en sus manos».

En el primer número de «Ix de lDBC##1ou» hay textos sobre drogas, el peligro de engancharse a las nuevas tecnologías, consejos para alargar la batería del móvil y una entrevista a los presidentes de la Quintà 2013. También hay una página completa con la agenda joven para febrero y los cursos de iniciación al dirt jump  o a DJ que organiza Monjove.

Otra de las páginas recogen opiniones sobre los jóvenes sobre un tema concreto y una tira cómica, además de la contraportada en la que se publicarán fotos de lectores y una sección con las tiendas en las que se pueden beneficiar de descuentos con el carnet de Monjove. La revista tendrá periodicidad mensual y se distribuirá gratuitamente en los centros de secundaria de Xàbia. Para enviar cualquier opinión o participar en las secciones se puede enviar un mail a monjove@monjove.net

 

descárgate la revista en el enlace de la derecha

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.