Monjove invita a bailar en la calle el sábado

7 enero, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El departamento de Juventud de Xàbia ha preparado una variada programación para el inicio de año que abarca baile, música, deporte y cultura.

La primera cita es este sábado, 10 de enero, con un taller gratuito de dance street. La clase está abierta a todos los interesados y será de 16DBC##130 a 19DBC##130 horas en la sede de Monjove, en la Casa de Cultura. A continuación, los profesores protagonizarán una exhibición de este baile de estilo libre, con mucha improvisación y que aprovecha el escenario como parte de la escenografía. Los profesores inspirarán su actuación como un tributo a Michael Jackson.

La entrada a este espectáculo es libre y gratuita pero las plazas son limitadas por lo que se aconseja reservar asiento cuanto antes en el departamento de Juventud.

La programación de invierno sigue el próximo sábado 17 de enero con el concierto de The Kingsbee, un grupo local que dará su particular versión de temas de los Rolling Stones, Red Hot Chili Peppers o Black Sabath, entre otros. El conjunto formado por Sergio  (guitara), Cristina (voz), Jonantan (bajo) y Adriá  (batería) tendrá como artirta invitado a Paco Cherro y empezará su actuación a las 20 horas. La entrada también es gratuita y se aconseja reservar asiento con antelación

Dentro de las actividades impulsadas por Monjove, ya en febrero se ha programado un taller de pilates para adolescentes que se impartirá las tardes de martes y jueves de 18 a 19 horas. El curso durará hasta abril y está dirigido a jóvenes de entre 12 y 25 años. Su precio es de 18 euros y las inscripciones han de realizarse en la Casa de Cultura. Y para cerrar el trimestre se propone un taller para aprender a dibujar comics dirigido a mayores de 12 años. El precio es de 12 euros y las clases serán los jueves de 18DBC##130 a 22 horas de los meses de febrero y marzo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.