Monjove oferta su campamento de inglés para el mes de julio

8 mayo, 2019Por: Alvaro Monfort

0

Este verano, los jóvenes entre 12 y 18 años que estén cursando la Secundaria, Bachillerato o Ciclos Formativos; podrán volver a participar en los campamentos de inglés que se ofertan desde el departamento de Juventud de Xàbia.

La actividad, que combina la formación específica en la lengua extranjera y el ocio, está programada del 21 al 30 de julio y, a diferencia de anteriores ediciones, esta vez viaja un poco más lejos y se desarrollará en el Centre de Natura de Tarihuela en Castellón debido al cierre de su sede habitual en Moraira.

No obstante, el único cambio es el entorno en el que tendrá lugar ya que se mantiene el equipo de monitores habitual encargado de coordinar la semana de actividades en la que los participantes reciben cinco horas diarias de clases de inglés y, el resto del día, disfrutan de otras propuestas de ocio como tirolina, piragua, senderismo, teatro o talleres de todo tipo.

El precio de campamento es de 259 euros e incluye el transporte en autobús hasta el recinto, alojamiento y manutención, las clases y seguro de responsabilidad civil. Las inscripciones se podrán realizar en el espacio de Monjove (en la Casa de la Cultura) a partir del 13 de mayo en horario de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.