Monjove ofrece talleres de skate, BMX y parkour

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

3

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Xàbia ha presentado «Extreme Active«, unos talleres que permitirán a los jóvenes conocer a especialistas en disciplinas extremas como skate, BMX Parkour.

Además de ofrecer una exhibición, estos deportistas darán algunos consejos a los asistentes para mejorar su técnica. Como ha explicado la edil responsable de este departamento, Tere Bisquert, con estos talleres la concejalía da un paso más en su acercamiento a los gustos actuales de la juventud e incluso les lleva la actividad a uno de los puntos de encuentro al aire libre que ahora está de moda en Xàbia: la plaza del Portal del Clot.

En concreto, el primero de los talleres será el de skate (monopatín), el próximo sábado 5 de noviembre; el segundo de BMX (bicicleta de moto cross), será el sábado 19 de noviembre, y el de parkour (el arte de desplazarse utilizando la habilidad para superar obstáculos urbanos como vallas, muros o paredes e incluso árboles, formaciones rocosas o ríos), cerrará el programa el sábado 3 de diciembre.

Todos los talleres serán 17 a 21 horas en la plaza del Portal del Clot, y Monjove dispondrá de material deportivo, aunque se aconseja que los participantes lleven sus monopatines o bicicletas.

La concejala de Juventud espera que los chavales aprovechen al máximo esta actividad, que se ha preparado con ilusión de dar nuevas opciones a un colectivo difícil de atraer. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.