Monjove organiza un campamento de verano de inglés para jóvenes

14 mayo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Juventud de Xàbia ofrece un año más un campamento de verano para los adolescentes del municipio (de entre 12 y 18 años) que quieran aprovechar unos días de sus vacaciones para aprender inglés sin dejar de divertirse.

El concejal responsable, Ximo Segarra, ha avanzado en un comunicado que el campamento será del 7 al 16 de julio en el albergue Plà l’Oroneta de Teulada y tiene un precio de 230 euros, que incluye alojamiento, pensión completa, monitores, profesores y actividades.
Los interesados en inscribirse pueden descargar la documentación necesaria en la web de Monjove Xàbia http://www.monjovexabia.com y deberán presentarla cumplimentada el martes 22 de mayo a partir de las 8 horas en las oficinas de juventud (casa de Cultura).

Segarra ha animado a los jóvenes a participar de esta actividad que combina formación, convivencia y ocio. Una buena experiencia a tenor de la opinión de los que ya han participado que siempre quieren repetir. En el campamento se trabajará vocabulario, comprensión oral, lectura, pronunciación, escritura y gramática, todo esto mezclado con juegos, diversión y buen ambiente.

La actividad está dirigida a chicos y chicas de 12 a 18 años que cursan ESO, Bachiller o Ciclos formativos y que estén empadronados en Xàbia. Para más información, los interesados pueden contactar al teléfono 965795400.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.