Monjove organiza un pasaje del terror para el fin de semana de todos los santos

23 octubre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

la concejalía de Juventud, a través de Monjove, ha preparado un pasaje del terror en el Centro Histórico. Esta actividad se instalará en tres puntos diferentes, cada de uno pensado para gente de distintas edades. Así empezará el sábado a las 21 horas en la plaza del Convent con la atracción pensada para toda la familia, a las 22 horas habrá otra animación en la Plaza Marina Alta para adolescentes de entre 12 y 15 años mientras que a las 23 horas en la plaza de la iglesia se ha planificado una «terrorífica experiencia» solo para mayores de 16 años.

Además, la noche del viernes 31  habrá una fiesta de halloween organizada por la Quintà 2015 para recaudar dinero para las fiestas por lo que la entrada (que incluye consumición) cuesta 6 euros. Será a partir de las 23 horas en la pista de futbito del Freginal y contará con tres djDBC##1s como Juanjo García, Cristian Gil y Alex Femenia. Esta discomóvil cuenta con la colaboración de la concejalía de Fiestas y de la Comisión de Fogueres de Sant Joan.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.